jueves, 13 de enero de 2011

PREPARANDO LA CUARESMA

Me preguntaba cuando serían las igualás, y pensando en ello,se me ocurrió crear este blog CIGARRERO. Sobre todo voy a plasmar mis vivencias de costal desde el año 1993, al mismo tiempo que expresaré todas mis sensaciones en torno a la cuaresma que se aproxima. También abro el blog a mis hermanos del Santísimo Cristo de las Aguas,que desde el año 2000 me acogieron como uno más a pesar de ser un costalero del otro lado del puente. Desde estas primeras líneas agradecer su apoyo en los momentos difíciles; no diré nombres porque ellos saben quienes son. Espero ir completando el blog con fotos, convocatorias, comentarios,... y de igual modo espero que seamos una comunidad de COSTALEROS  Y COFRADES AUTENTICOS, ya que durante mi vida de costal he visto mucha "gente" que ha robado demasiadas ilusiones a demasiados COSTALEROS DE SENTIMIENTO, que son los que me valen, más aun que aquellos que van con los pantalones "recogíos" hasta lo rodilla y la ropa con tela del "SAS" o del antiguo y honorable servicio de "CORREOS"...

2 comentarios:

  1. Bueno, espero que vayas poco a poco abriendo el corazòn de los recuerdos y nos vayas enseñando un poquito de lo vivido. Ànimo y siempre de frente.
    Si quieres te enlazo tu Blog con www.pilateros.blogspot.com
    Un abrazo.
    Juan Moreno.

    ResponderEliminar
  2. Te doy un primer consejo, quita lo de la palabrita de verificaciòn, es un poco coñazo para los comentarios y ponte un filtro para que se publiquen los comentarios despuès de revisarlos tù. Des de la Blackberry puedes hacerlo, es fàcil.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar